Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Yo me llamo

¡Qué picardía! Jurado anheló que el show de Yo me llamo Bruno Mars no se hubiera acabado

El participante llenó de luz el escenario del programa con su interpretación de 'Treasure', por lo que los expertos felicitaron su compromiso.

Thumbnail

Inicialmente, los profesores de la escuela analizaron la audición de Yo me llamo Bruno Mars y aseguraron que afortunadamente el participante cuenta con varios rasgos físicos similares a los del cantante original, así que no será muy difícil hacer una transformación. No obstante, los comentarios sobre su rendimiento vinieron luego de su presentación, pues Amparo Grisales , César Escola y Yeison Jiménez lo felicitaron.

Dentro de los aspectos positivos se encuentran el carisma, lenguaje corporal, compromiso y el idioma, pues el imitador aseveró que maneja el inglés gracias a su trabajo.

En las noches de Caracol Televisión, Colombia disfruta de la nueva temporada de Yo Me Llamo , un formato que revive ídolos musicales por medio de imitadores de todas partes del país que llegan con todo su talento a demostrar que son el doble perfecto.

Esta temporada llegó cargada de grandes sorpresas entre ellas que, por primera vez en la historia del programa, trae un plan de premios de 1.200 millones de pesos.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.