Los 6 imitadores se enfrentaron a una exigente gala de eliminación en la que cada detalle vocal, actoral y emocional fue puesto bajo la lupa del jurado conformado por Amparo Grisales, César Escola y Rey Ruiz.
Mira también: Yo Me Llamo Kany García les respondió a quienes le 'tiran odio': "Yo comencé cantando en la calle"
El primero en presentarse fue Yo Me Llamo Felipe Peláez, quien interpretó 'Tan natural' y Amparo aplaudió su compromiso y calidad vocal, aunque le pidió más juego escénico. El cantante fue abordado por los rumores del supuesto romance entre sus compañeros Kany y Vicente Fernández, pero desmintió cualquier relación más allá de la amistad.
Luego, Gloria Estefan brilló en el escenario con 'No me dejes de querer', mostrando avances sorprendentes en su baile. La presentación de Raphael con 'Yo soy aquel' fue uno de los momentos más impactantes de la noche. Su interpretación sobria, contenida y profundamente emocional dejó a los jurados sin palabras.
Bob Marley interpretó 'So much trouble in the world'. Esta vez, su energía había cambiado. Mostró un Bob "cadencioso, sensual y seguro". Escola lo enfrentó por su actitud de la noche anterior, cuando se mostró molesto tras quedar en riesgo. El imitador aceptó su error, se disculpó públicamente y explicó que su frustración era personal, no contra el jurado.
Después llegó Ángela Aguilar, quien eligió la complicada 'La Malagueña'. Aunque mostró esfuerzo, su interpretación fue cuestionada. Rey le dio consejos para mejorar el falsete, mientras Amparo afirmó que no logró que brillaran. Aun así, reconocieron su avance.
En contraste, Yo Me Llamo Dean Martin tuvo una noche difícil con 'Memories are made of this'. Llegó al escenario desconectado, sin transmitir la nostalgia que le pedían. Finalmente, tras una intensa deliberación, los jurados determinaron que Ángela Aguilar y Dean Martin debían cantar nuevamente para defender su cupo. Ella eligió 'Piensa en mí', Luego, Dean Martin cantó 'Volare' con más entrega, pero no fue suficiente.
El eliminado de la noche fue Yo Me Llamo Dean Martin.
Mira también: Nace una nueva pareja en Yo Me Llamo y una declaración los delata: “amor imposible”
Quiénes cantaron en el capítulo 97 de Yo Me Llamo
Yo Me Llamo Felipe Peláez canta ‘Tan natural’ de Sergio Luis Rodríguez.
Yo Me Llamo Gloria Estefan canta ‘No me dejes de querer’ de G. Estefan, R. Blades y E. Estefan.
Yo Me Llamo Raphael canta ‘Yo soy aquel’ de Manuel Álvarez Beigbeder.
Yo Me Llamo Bob Marley canta ‘So much trouble in the world’ de Robert Nesta Marley.
Yo Me Llamo Ángela Aguilar canta ‘La Malagueña’ de E. Ramírez y P. Galindo.
Yo Me Llamo Dean Martin canta ‘Memories are made of this’ de T. Gilkyson, R. Dehr y F. Miller.
Yo Me Llamo Ángela Aguilar canta ‘Piensa en mí’ de A. Lara y M. Lara.
Yo Me Llamo Dean Martin canta ‘Volare’ de D. Madugno, F. Miller.
No te pierdas Yo Me Llamo en las noches de Caracol Televisión o en la Señal En Vivo. Puedes revivir los capítulos aquíy en ditu.