Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Voz Pópuli Te Ve tiene nuevo look e Ignorita nos revela unos cuantos secretos

El principal programa de humor político del país, que cuenta ya tres años haciendo reir a los colombianos, renovó su imagen y la más feliz del mundo es Ignorita quien tiene todos los detalles de esta remodelación.

El formato dirigido por Jorge Alfredo Vargas estrenó set con novedades tecnológicas que permiten una mejor interacción con el televidente.

Jorge Alfredo Vargas, Felipe Zuleta, Ignorita y el prestigioso equipo de humoristas integrado por: Santiago Rodríguez, María Auxilio Vélez, Camilo Cifuentes, Oscar Iván Castaño, Andrés Tamayo, Diego Briceño, Lorena Neira, Lokillo y el Grupo Salpicón (Diego López, Comino Ramírez, Elkin Rueda), presentaron su nueva casa que cuenta con una escenografía mucho más moderna en donde se integran luces y pantallas led que marcan las secciones del programa.

De esta forma Voz Populi Te Ve continúa consolidándose como el mejor programa de humor político del país con 2.500.000 televidentes cada domingo. ¡Sin duda la mejor forma de iniciar la semana!

Ignorita es la más feliz con la noticia, no solo está estrenando casa, sino que también cambió su uniforme, como lo reveló en la siguiente entrevista. Conversamos con ella y nos reveló algunos secretos de esta remodelación y hasta nos confesó que don Felipito y don Jorgito “se están poniendo viejos”.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO