Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tardes de humor: ¿Cómo llevan la cuarentena los personajes de Voz Pópuli Te Ve?

El Tino Asprilla, Amparito Grisales, Maburro, Furibe y Crazy le ponen humor a la cuarentena desde casa y conversaron sobre lo que han hecho en los días de aislamiento.

El confinamiento obligatorio nos ha obligado a cambiar nuestras rutinas, como es el caso del ‘Tino Asprilla que está desesperado por no poder beber y tal parece que ya sufre de síndrome de abstinencia. Por su parte, Amparito Grisales ha aprovechado para escarbar el baúl de los recuerdos y encontró fotos de su primer curso de peluquería, y en aquella época el afortunado cliente no fue nada más ni nada menos que Sansón, ¿amparito sería la culpable de quitarle la fuerza al mítico personaje bíblico?

Pero quien no ha desaprovechado un solo momento de la cuarentena es Maburro, pues dice haber leído importantes libros, como el directorio telefónico de Venezuela, entre otros clásicos de la literatura.

Mientras tanto, a quien parece el aislamiento le ha costado bastante es a Furibe, pues hasta tiene alucinaciones con testigos. Y la más ocupada por estos días es Crazy, quien sigue con una agenda muy apretada que incluye conciertos privados en su casa y cuidar sus 30 perros y 40 gallinas.

 

Conéctese con Voz Pópuli Te Ve, para ponerle una pizca de humor a nuestra cruda realidad.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO