Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katie James, la colombo irlandesa que une culturas con su música

Nació en una pequeña isla de Irlanda. A los dos años llegó a la capital musical de Colombia, Ibagué, Tolima, y desde entonces vive enamorada de este país y lo expresa a través de sus melodías.

La compositora y cantante lleva gran parte de la vida dedicada a la música. A los nueve años ya interpretaba el violín, a los dieciséis lanzó su primer álbum. Hoy nos presenta su canción más reciente, un bambuco netamente colombiano titulado “Toitico bien empacao” donde resalta las raíces y tradiciones colombianas y que estará interpretando en su próxima gira nacional de conciertos.

Entre otras noticias:

El colombiano Cesar López lanza un nuevo sencillo titulado “Escucha tu corazón”, una canción inspirada en el latir de este órgano vital y hace un llamado al cuidado de la vida y la salud.

Robinson Silva, ganador del concurso de imitación más importante de Colombia, se lanza como solista, con la canción “Aunque me duela”.

En Honda, Tolima, se llevará a cabo la segunda edición del Magdalena Fest, que tiene como objetivo promover y rescatar la importancia del río Magdalena.

Acompáñenos en este recorrido por el mundo del entretenimiento.

Publicidad

Síganos en Instagram @Viernes360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión