Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katie James, la colombo irlandesa que une culturas con su música

Nació en una pequeña isla de Irlanda. A los dos años llegó a la capital musical de Colombia, Ibagué, Tolima, y desde entonces vive enamorada de este país y lo expresa a través de sus melodías.

La compositora y cantante lleva gran parte de la vida dedicada a la música. A los nueve años ya interpretaba el violín, a los dieciséis lanzó su primer álbum. Hoy nos presenta su canción más reciente, un bambuco netamente colombiano titulado “Toitico bien empacao” donde resalta las raíces y tradiciones colombianas y que estará interpretando en su próxima gira nacional de conciertos.

Entre otras noticias:

El colombiano Cesar López lanza un nuevo sencillo titulado “Escucha tu corazón”, una canción inspirada en el latir de este órgano vital y hace un llamado al cuidado de la vida y la salud.

Robinson Silva, ganador del concurso de imitación más importante de Colombia, se lanza como solista, con la canción “Aunque me duela”.

En Honda, Tolima, se llevará a cabo la segunda edición del Magdalena Fest, que tiene como objetivo promover y rescatar la importancia del río Magdalena.

Acompáñenos en este recorrido por el mundo del entretenimiento.

Publicidad

Síganos en Instagram @Viernes360TV .

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Más contenido

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO