Capítulo: Perfidia

Javier es un joven juicioso y educado que acaba de recibir una fuerte suma de dinero como pago del seguro de vida de su padre, fallecido en un accidente. Lo que no sabe es que, con la llegada de su primer amor, llegan también las perversas intenciones de arrebatarle su fortuna.

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenido
  • Capítulo: Hermanas enemigas

    Capítulo: Hermanas enemigas

    Se dice que una hermana también es una gran amiga, pero ¿qué pasa cuando sucede todo lo contrario?

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Me gusta

    Capítulo: Me gusta

    Joven que busca “Me gusta” en su página decide utilizar a su novia en un plan perverso para transmitir su primera relación sexual. ¿Lo logrará?

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Ángel de la muerte

    Capítulo: Ángel de la muerte

    Un joven se dedica cazar de mujeres mayores y vulnerables para quedarse con su dinero, pero, no cuenta con que Zoe descubrirá su secreto y evitará que se salga con la suya.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Maltrato y malas decisiones

    Capítulo: Maltrato y malas decisiones

    Mery, cansada del maltrato al cual la somete su padre, busca la posibilidad de poder librarse de él, pero lo que ella no sabe es que esto la llevará a tomar muy malas decisiones

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Negocios raros

    Capítulo: Negocios raros

    Héctor se da cuenta que su padre está metido en negocios ilegales y, aunque intentará redimirlo, tendrá todo en su contra.

    Tu Voz Estéreo
  • Capítulo: Acto criminal

    Capítulo: Acto criminal

    Un niño queda atrapado en la disputa por la separación de sus padres y el desespero de uno de ellos por quedarse con la custodia de su hijo lo llevará a cometer un acto ilegal.

    Tu Voz Estéreo