Se encuentra usted aquí

Tom Holland se llevó un puñetazo en la cara durante el rodaje de 'Spiderman: Homecoming'

El joven intérprete británico sufrió un desafortunado accidente en el set de rodaje que casi le deja inconsciente.

Tom Holland se llevó un puñetazo en la cara durante el rodaje de 'Spiderman: Homecoming'

Foto: Bang Showbiz

Foto: Bang Showbiz

Además de brindarle la gran oportunidad de convertirse en uno de los nuevos ídolos del cine de acción, el rodaje de la nueva adaptación de los cómics del hombre araña, 'Spiderman: Homecoming', ha dejado al joven Tom Holland (21) alguna que otra anécdota nada agradable de rememorar y ligada fundamentalmente a las exigencias físicas de una de las películas más esperadas de la temporada veraniega.

Ver: Nuevo tráiler de ‘Spiderman: Homecoming’ revela detalles del villano de la historia

"En una de las escenas de pelea, se suponía que tenía que esquivar un golpe que iba directo a la cara, pero me distraje un poco y no lo vi venir. Era una especie de puño de metal lo que se me venía encima, y me dio tan fuerte en el rostro, que todavía me duele solo de recordarlo", explica el artista en conversación con GQ.

Además del aparatoso accidente que casi provoca la suspensión temporal de la filmación, aunque afortunadamente no tuvo mayores consecuencias para el intérprete, Tom también tuvo que aguantar como pudo la incomodidad y la falta de visión que se desprendían del ajustadísimo traje de superhéroe que tenía que enfundarse todos los días.

"Creo que no podía ver más allá de un metro de donde estaba, y encima no tenía visión periférica de ningún tipo", reveló sobre un atuendo que ya lució en la gran pantalla el año pasado con la aparición de su personaje en la última película del Capitán América.

Spider-Man de regreso a casa: 10 guiños y curiosidades

Hace solo unos meses, el que fuera protagonista de la cinta española 'Lo Imposible' ya dejaba patente que su trabajo en la franquicia de Marvel no estaba siendo precisamente un camino de rosas al compartir algunos detalles sobre su rutina diaria en el set de rodaje.

"Hay diferentes versiones del traje que utilizamos para diferentes momentos. A veces tengo que llevar un arnés y tardo casi 45 minutos en ponérmelo todo. Si no llevo arnés, tardo alrededor de 25 minutos... La parte más complicada es ir al baño. Tienes que planearlo antes. Tienes que decir: 'Mira, creo que necesitaré ir al baño en 45 minutos, así que tenemos que empezar a quitarlo'. Obviamente, es un traje muy caro, así que no quieres llevarlo colgando por las rodillas", explicaba a la revista Variety.

Ver: Tom Holland aún no se acostumbra a codearse con estrellas del cine

Por: Bang Showbiz

Publicidad