Se encuentra usted aquí

WhatsApp estrenará estos nuevos emoticones en su próxima actualización

Las continuas solicitudes de los usuarios de la aplicación de mensajería instantánea consiguieron su cometido. WhatsApp presentará el 21 de junio estos nuevos emoticones.

WhatsApp estrenará estos nuevos emoticones en su próxima actualización

A lo largo de todo el día, usuarios alrededor de todo el mundo utilizan WhatsApp para comunicarse con sus contactos rápidamente. Muchos de estos, utilizan en gran cantidad los emoticones cuando no encuentran las palabras necesarias para expresar lo que quieren decir. Sin embargo, muchas veces la oferta de estos emojis no es lo suficientemente amplia.

¡Como en Snapchat! Aprende a enviar mensajes que se destruyen en WhatsApp

Sn embargo, con el fin de suplir esta necesidad, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo estrenará en su próxima actualización 70 nuevos emoticones. Los usuarios podrán disfrutar de ellos a partir del 21 de junio.

En este nuevo paquete encontrarán iconos que han sido solicitados durante mucho tiempo por sus usuarios como una mujer embarazada, un payaso o una carita de pinocho. También se incluirán nuevos emojis de animales como un gorila, un rinoceronte un murciélago y un zorro.

Este es el fraude y la mentira detrás de ‘Whatsapp Gold’

La sección de comidas también tendrá nuevos emoticones, un aguacate, un panqueque, huevos y ensalada darán nuevas opciones a sus usuarios a la hora de hablar de lo que cenaron con sus contactos.

Estos son algunos de los iconos incluidos en la nueva actualización de WhatsApp.

Puedes conocer todos los nuevos emoticones aquí.

Publicidad