Se encuentra usted aquí

¿Todos preparados? Estas serían las principales novedades del iPhone 8

Para celebrar el décimo aniversario del iPhone, Apple estaría pensando en ‘revolucionar’ su producto estrella.

¿Todos preparados? Estas serían las principales novedades del iPhone 8

Foto: AFP

Foto: AFP

Son enormes las expectativas que el lanzamiento de un nuevo iPhone genera año tras año, amantes de la tecnología y usuarios a nivel mundial esperan ansiosos a que el gigante tecnológico Apple los sorprenda con novedosas modificaciones en su producto más famoso. Este año las expectativas son aún mayores, pues el iPhone cumple 10 años.

Muchos sitios en internet han rumorado que Apple estaría pensando en ‘revolucionar’ el iPhone con novedades realmente sorprendentes para sus usuarios, pero nada será concreto hasta septiembre, mes en el que la compañía acostumbra a hacer el lanzamiento del teléfono.

Estas serías las principales novedades del nuevo iPhone:

  • Muchos rumores aseguran que el próximo smartphone de Apple no se llamará iPhone 8 sino iPhone X, haciendo alusión a su décimo aniversario.
  • Especialistas han señalado que la nueva versión del iPhone podría tener una batería más potente, lo que aumentaría su duración.
  • Después de que Apple se uniera a  Wireless Power Consortium, empresa encargada de crear y promover tecnología de carga inalámbrica, se especula que el nuevo iPhone se cargará de forma inalámbrica.
  • Para mejorar la seguridad, el gigante tecnológico estaría pensando en implementar el reconocimiento facial en su nuevo teléfono. 
  • El nuevo iPhone tendría una pantalla OLED, una tecnología que reduce el consumo de batería y ofrece mejor calidad de imagen.
  • Fuertes rumores aseguran que el nuevo smartphone estará construido de acero inoxidable y con un marco metálico. Además, estaría disponible en color rojo.
  • La cámara podría estar equipada con sensores 3D, lo que permitiría a sus usuarios disfrutar de la realidad aumentada.
Publicidad