Se encuentra usted aquí

¿Qué historia se esconde detrás de la foto viral de una joven sola en su cumpleaños?

La prima de Halle Sorenson, la joven que aparece en la fotografía, convirtió la historia en una campaña para enviarle mensajes y regalos.

¿Qué historia se esconde detrás de la foto viral de una joven sola en su cumpleaños?

Foto: Facebook 

Foto: Facebook 

Una foto compartida a través de Facebook ha conmovido a millones de usuarios en las redes sociales. Se trata de la celebración del cumpleaños de una joven a la que nadie asistió. Por eso, su prima Rebecca Guildford quiso mostrar el doloroso momento para que este año sea festejada con muchas sorpresas.

“Halle es divertida, amable, inteligente, una atleta y campeona del cubo de rubik, una estudiante maravillosa y una gran amiga para todos. Estoy más que orgullosa de ella, tiene autismo y eso nunca permitió que ese pequeño detalle la defina como persona, y por eso, yo me rehuso a usar eso como una forma de describirla”, aclaró Guildford

Este año piensan realizarle una nueva fiesta en la que esperan que miles de personas le envíen cartas para leerlas, aunque ya ha recibido varios mensajes en los que le confirman que irán hasta el lugar para celebrar con ella y darle regalos. 

 
 

 

Publicidad