Se encuentra usted aquí

¡Nada mal! Dani Alves canta y baila al ritmo de ‘Despacito’, el tema del momento

El futbolista brasileño compartió con sus seguidores un video totalmente inspirado con el coro de la canción ‘Despacito’ de Luis Fonsi y Daddy Yankee.

¡Nada mal! Dani Alves canta y baila al ritmo de ‘Despacito’, el tema del momento

Foto: AFP

Foto: AFP

‘Despacito’ se ha convertido en el tema del momento, pues sin duda la letra y el ritmo han encantado a millones de personas alrededor del mundo, posicionando a Daddy Yankee y Luis Fonsi en el primer lugar de las listas de música más importantes.

Ver: Are you ready? La fiesta se prendió para el cumpleaños de Daddy Yankee

Tanto así, que el futbolista Dani Alves, que actualmente juega en la Juventus, se dejó contagiar llegando a grabarse cantando y moviéndose para todos sus seguidores de Instagram.

“La música es fuente de energía y inspiración, cura heridas y te trae buena vibración..... la gente que tiene sensibilidad de entenderlo eso son gente a tenerlas en tu vida. The king @daddyyankee gracias por existir, tamo activo mis manitas”, dice el mensaje de Dani.

Vídeo de Instagram de DanialvesD2 My Twitter

Ver: Luis Fonsi se tatúa el nombre de su recién nacido para 'completar' la colección

La publicación fue de total agrado para los puertorriqueños Daddy Yankee y Luis Fonsi, quienes repostaron el video en sus cuentas. Además, en torno al fenómeno que ha suscitado este éxito latino, el ‘Big Boss’ del reggaetón compartió como #TBT una imagen de cómo lucían hace varios años junto a su compañero de fórmula en ‘Despacito’.

Instagram photo by Daddy Yankee

Ver: Daddy Yankee revela que su hija también padece su misma enfermedad

Publicidad