Se encuentra usted aquí

¿Mala madre? La foto que ha desatado polémica de una bebé en el suelo

La imagen compartida en Twitter muestra a una madre con su celular, indiferente a lo que está haciendo su bebé. Sin embargo, la historia sería diferente.

¿Mala madre? La foto que ha desatado polémica de una bebé en el suelo

Foto: Pixabay 

Foto: Pixabay 

Una imagen publicada en Twitter asegura que “incluso los blancos se molestan con los otros blancos”, todo por una foto en un aeropuerto de una madre que mira su celular sin importarle dejar a su bebé, de probablemente pocos meses, tirado en el suelo.

Los comentarios no se hicieron esperar y miles de personas han criticado a esta mujer, ya que a esto se le suma la cara de disgusto de la joven que está sentada a su lado. Muchos han asegurado que no es sano para el bebé y que parece que la mamá está más pendiente de su celular.

OG Rob. on Twitter

Sin embargo, ‘The Atlanta Journal-Constitution’ se encargó de buscar a la madre, Molly Lensing, para dar su versión de la historia. Según ella, ese no era un buen día ya que su vuelo había sido cancelado y reprogramado, tuvo que esperar sola con su hija otras seis horas para viajar. Y, además, el nuevo vuelo también fue cancelado.

Intentó comunicarse con la aerolínea, quienes le aseguraron que su nuevo vuelo sería dos días después, pero que no podían cubrir el hotel. Así que Molly no tuvo más remedio que dormir en las salas de espera del aeropuerto.

Decidió que lo mejor era comunicarse con sus padres para que estuvieran al tanto de la situación en un intercambio de mensajes de texto, momento en que dejó a su hija acostada en el suelo para que descansará y allí fue tomada la infortunada imagen.  

Publicidad