Se encuentra usted aquí

La revista Playboy se arrepintió y volverá a los desnudos en sus portadas

Los encargados de la revista reversaron la decisión de no mostrar mujeres desnudas en sus portadas y decidieron “recuperar su identidad”.

La revista Playboy se arrepintió y volverá a los desnudos en sus portadas

Foto: AFP

Foto: AFP

En el año 2015 los responsables de la revista Playboy decidieron no mostrar mujeres completamente desnudas en las portadas de sus ediciones, lo que hizo que la publicación perdiera su identidad. Sin embargo, dos años más tarde, la revista ha decidido reversar su decisión bajo la premisa de que los desnudos son totalmente normales.

"La desnudez no era el problema porque la desnudez no es un problema. Hoy recuperamos nuestra identidad y reclamamos quiénes somos", escribió Cooper Hefner, jefe creativo de la revista.

La histórica decisión que Playboy tomó en 2015, a causa de que los contenidos sexuales abundaban en internet de forma gratuita, fue catalogada como un grave error por Cooper Hefner, hijo del fundador de la revista, Hugh Hefner.

"Seré el primero en admitir que la forma en que la revista retrataba la desnudez estaba pasada de moda, pero eliminarla por completo fue un error", añadió el creativo.

Después de anunciar que la revista volvería a mostrar las imágenes que la hicieron famosa durante décadas, Playboy empezó a promocionar la portada de su próxima edición con el hashtag #NakedIsNormal, protagonizado por la modelo Elizabeth Elam.

Instagram post by Playboy

 

Publicidad