Se encuentra usted aquí

'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives prendió tremenda fiesta en el metro de Madrid

Un video viral muestra que los pasajeros del tren se ponen a cantar y a bailar al ritmo de la pegajosa canción. ¡Toda una rumba!

'La bicicleta' de Shakira y Carlos Vives prendió tremenda fiesta en el metro de Madrid

Un video viral muestra el momento exacto en el que se prende la rumba en el metro de la ciudad de Madrid, en España, al ritmo de la pegajosa canción 'La Bicicleta', el éxito de Shakira y Carlos Vives.

Oscar Salguero

Al tren se subió un hombre con un amplificador, quien se pone a cantar algunas canciones. Algunas chicas con gran ambiente le piden una canción de Shakira, a lo que el accede y escoge 'La Bicicleta'. Acto seguido, las chicas empiezan a cantar y a bailar, contagiando a los demás pasajeros, con quienes armaron la fiesta.

El video fue compartido por el usuario de Facebook Óscar Salguero, quien transmitió en vivo el suceso. Fue tal el entusiasmo de todos que el mismo Salguero puso su celular en una barra del metro y se unió a la fiesta.

La grabación, que inicialmente tuvo solo cuatro espectadores, se viralizó y ahora lleva más de tres millones de visitas. Hasta el mismo Carlos Vives se alegró de ver el video y se mostró muy contento de ver que 'La bicicleta' provoca estas reacciones alrededor del mundo.

Carlos Vives on Twitter

 

Publicidad