Se encuentra usted aquí

iPhone 7: ventajas, desventajas y precio, ¿lo comprarías?

A pesar de que los nuevos smartphones de Apple aún no están a la venta, muchos usuarios quieren conocer sus detalles para saber si deben o no comprarlos.

iPhone 7: ventajas, desventajas y precio, ¿lo comprarías?

Apple realizó un evento el pasado miércoles en el que presentó sus más recientes modelos de smartphones, iPhone 7 y iPhone 7 Plus, y resaltó sus nuevas características, resistencia al agua, nueva tecnología en la cámara, entre otras.  

¡Se acabó la espera! Ya puedes ver las primeras imágenes del nuevo iPhone 7 de Apple

Sin embargo, a la hora de hacer una inversión de alto costo, como lo es la adquisición de un teléfono de alta gama en Colombia, es necesario tener en cuenta las ventajas y desventajas que tienen estos equipos. De esta forma se podrá tomar una buena decisión teniendo en cuenta el costo y el beneficio a recibir.

¿Cuánto costará?

El iPhone 7 de 32 GB estará disponible desde 649 dólares, el modelo de 128 GB costará 989 dólares y el de 256 GB 1.113 dólares. El iPhone 7 Plus de 32 GB costará 769 dólares en EE UU, el de 128 GB 1.140 dólares y el de 256 GB por 1.270 dólares.

El iPhone 7 y el iPhone 7 Plus estarán disponibles en los colores plata, oro, rosa y el nuevo negro mate.  

Ventajas del iPhone 7

Capacidad de almacenamiento mínima de 32 GB: Los modelos que se vendan a través de las tiendas oficiales de Apple, incluyendo iPhone 6s y iPhone 6s Plus, estarán disponibles solo con esta capacidad mínima.

Mayor duración de batería: Apple decidió enfocar sus esfuerzos en solucionar, o intentar hacerlo, uno de los más grandes problemas que tienen los smartphones, la duración de la batería. Ya veremos si es solo una estrategia de ventas o si existirá un beneficio real en este punto.

Altavoces estéreo: mejorará la experiencia de los usuarios a la hora de usar los parlantes de su teléfono.

Los iPhone 7 y iPhone 7 Plus fueron diseñados para ser resistentes al agua y al polvo, de esta forma los usuarios tendrán una preocupación menos a la hora de usarlos. Sin embargo, es necesario tener en cuenta que lo mejor es evitar que los teléfonos entren en contacto con el agua.

Otra de las ventajas de estos nuevos modelos es la mejora en el procesador. Apple presentó el  procesador A10 Fusion, que con su potencia beneficiará el rendimiento de los teléfonos.

Desventajas

El mundo tecnológico se sorprendió al conocer que Apple eliminó la entrada de los auriculares en sus nuevas versiones, ya que los iPhone 7 y iPhone 7 Plus se conectarán vía Bluetooth con los audífonos. Esto no es tan malo del todo, pero a muchos usuarios se les complicará la vida. Sin embargo, Apple presentó un adaptador que permitirá conectar unos audífonos normales a la entrada por donde se carga el teléfono.

Apple aún no se ha esforzado por mejorar la resolución de la pantalla de sus equipos, siendo aún inferior a otros fabricantes.

Otra de las grandes y arriesgadas apuestas de Apple con el iPhone 7 son los audífonos inalámbricos, ya que probablemente los usuarios puedan tener una mala experiencia al trotar o estar en movimiento.

Las mejoras en la cámara siguen impidiendo al gigante tecnológico volver a la simetría que siempre caracterizó la marca. El módulo de la cámara es aún más grande y sobresale del cuerpo del teléfono.

Publicidad