Se encuentra usted aquí

Famosa youtuber genera polémica en las redes por su nuevo corte de cabello

La famosa Lele Pons desató una ola de críticas y no porque su nuevo look le quedara mal, sino por ofrecer lo cortado para una donación.

Famosa youtuber genera polémica en las redes por su nuevo corte de cabello

Foto: AFP

Foto: AFP

El mundo de las redes sociales es tan amplio y tan vasto que millones de personas en el mundo quieren colarse para crear un personaje que gane una gran cantidad de seguidores. Sin embargo, son pocos los que lo logran.

Este es el caso de la youtuber venezolana Lele Pons, bastante reconocida por sus videos en la plataforma de videos e Instagram.

Fue en esta mencionada red social que la joven mostró su nuevo corte de cabello, pasando de una larga melena a una corta cabellera que le llega a los hombros. Todo hasta ahí resulta normal, pero lo extraño fue que la estrella de internet aseguró que iba a donar lo que se había cortado.

Pero con más de 18 millones de seguidores en Instagram es difícil ocultar los detalles y muchos de ellos apuntaron que la cola de caballo que sostenía su amiga no era real, sino que se trataba de unas extensiones.

Las respuestas no se hicieron esperar y varios internautas empezaron a criticarla por querer ganarse el aprecio de su público al mentir de esa manera.

Minutos después, la joven de 21 años decidió usar su cuenta de Twitter para aclarar lo sucedido:

“Para ayudarlos a aclarar toda suposición, corté mi cabello con la intención de donarlo. Tristemente y luego de intentarlo, aprendí que las caridades donde se dona para hacer pelucas no aceptan cabello tinturado. Así que estoy tratando de encontrar otras formas de ayudar a los afectados con la pérdida de cabello por el cáncer. Esto es una prioridad para mí”, explicó.

Aunque lo que muchos se pregunta es que si quería donar su cabello y, efectivamente se lo cortó, ¿por qué lo que aparece en las fotos son extensiones y no su pelo real?

Las conclusiones están a la orden del día, más después de que ella misma decidiera eliminar la fotografía. 

Publicidad