Se encuentra usted aquí

Acto de bondad de ‘Epa Colombia’ con su 'tía' divide las redes sociales

Chamita Cheer publicó un video que generó controversia porque muestra que le da de comer a su tía y luego le da dinero para que pague la noche de una habitación.

El acto de bondad de ‘Epa Colombia’ con su tía divide las redes sociales

Daneidy Barrera conocida como Chamita Cheer dividió a sus seguidores de Instagram luego de publicar un video en el que se encuentra con su tía y dice que le gastó la cena, una hamburguesa, y también le cuenta a sus fans que va a pagarle la ‘pieza’ para que pase la noche.

Luego de un saludo único al estilo ‘Eh Eh epa la arepa’ se ve cuando la Chamita Cheer le da dinero y es en ese momento cuando se forma la controversia en los comentarios del video. Algunos seguidores piensan que “lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda” haciendo referencia a que no debe mostrar sus actos de caridad, mientras otros están furiosos porque juega con una persona de la calle y comentan ‘muestra su caridad poniendo a payasear a un habitante de calle, a pero verdad que es Epa Colombia’. Sin embargo, mucho otros solo aplauden el acto y comentan “por esas buenas obras es que creces cada día más llenando a las personas de alegría !!!! Eres admirable.”  ‘Que tu corazón siga brillando con esa humildad que tienes’

Instagram video by Daneidy Barrera Rojas

 

Publicidad