Se encuentra usted aquí

Ella es la primer modelo transexual que llegaría a las pasarelas de Victoria’s Secret

Esta reconocida marca de ropa interior siempre se ha destacado por tener a las modelos más hermosas y está a punto de romper con sus estándares.

Conozca la primer modelo Transexual que podría llegar a las pasarelas de Victoria’s Secret

Foto: AFP

Foto: AFP

Victoria's Secret está próxima a hacer historia y cambiar los estereotipos del mundo de la moda al querer traer a la modelo brasileña Valentina Sampaio, quién a sus 20 años dio a conocer que es transexual el día Internacional de la Mujer a través de un vídeo para L’Oréal Paris.

Instagram photo by Valentina Sampaio

La modelo, que ha participado en campañas reconocidas y portadas de revistas de su país, está a un paso de convertirse en un angelito más de la reconocida marca de lencería y cumplir el sueño de hacer parte de las pasarelas de Victoria’s Secret.

Instagram photo by Valentina Sampaio

Ha sido la segunda chica transexual en salir en la portada de la revista Elle Brasil (la primera fue Lea T. en 2011).

Valentina Sampaio podría llegar a desfilar junto a reconocidas modelos como Gigi Hadid, Kendall Jenner, Irina Shayk, entre otras. Aunque no tiene nada que envidiarles, ya que la brasileña ha superado de manera satisfactoria la transformación de sexo y también ha conseguido mantener una figura escultural.

Instagram photo by Valentina Sampaio  

La brasileña también ha sido imagen de numerosas firmas de cosméticos y productos de belleza femenina y hasta el momento cuenta con casi 20.000 millones de seguidores en Instagram.

Vea también: ¿Tiene 63 años? Christie Brinkley posó en traje de baño para Sports Illustrated

Publicidad