Se encuentra usted aquí

Confirmado: el Papa Francisco abrirá una cuenta en Instagram

A partir del próximo sábado, el Sumo Pontífice hará parte de la red social de fotografías más importante del momento. Su usuario será Franciscus.

Confirmado: el Papa Francisco abrirá una cuenta de Instagram

Es bien sabido que el Papa Francisco está conectado constantemente a las redes sociales y casi a diario publica mensajes a sus fieles a través de su cuenta de Twitter, la cual cuenta con más de 25 millones de seguidores.

Ver: Instagram cambia radicalmente y sus usuarios enfurecen

Pero al parecer, esta red social no le basta al Sumo Pontífice para comunicarse con sus seguidores, por lo que decidió abrir un perfil en Instagram con el nombre Franciscus. Esto lo anunció una portavoz de la Secretaría de Comunicaciones del Vaticano.

Francisco tendrá la posibilidad de compartir más que un mensaje en palabras a los fieles católicos, ahora, podrá compartir imágenes y videos en la red social de fotografías más famosa.  

¿Qué pasa con nuestro perfil de Facebook cuando morimos?

La noticia fue confirmada por el Prefecto de la Secretaría para la Comunicación del Vaticano, monseñor Dario Viganò, a los medios italianos, quien aseguró que las comunicaciones del Vaticano serán renovadas con la incursión del Papa en Instagram.

Publicidad