Se encuentra usted aquí

Sabor caribe: Mabel Cartagena llega para quedarse en También Caerás

Esta costeña, que cayó en el programa de cámaras escondidas más famoso del país, aprovechó para hablar sobre su vida y este nuevo reto.

2dd448c95a3cfce7ee5875d675d09c48.jpg

"Yo venía tocando puertas en Caracol Televisión", así describe Mabel Cartagena su regreso a la televisión. Un paso más en una trayectoria que comenzó hace varios años en un canal regional.

Empezó muy joven a trabajar en Telecaribe, su espontaneidad y alegría siempre la destacaron. Aunque para ella era solo el comienzo:

"En Telecaribe estaba absolutamente cruda, tenía muchas cosas por aprender", asegura mientras responde la entrevista en las instalaciones del canal.

Mabel no se complica y dice las cosas sin problemas, por eso se siente contenta de haber recibido la propuesta de presentar el programa sin necesidad de casting.

"Tenía muchas ganas de trabajar con César Escola, a pesar de que la grabación es larga, se me hizo fácil porque También Caerás es un equipo muy organizado", recuerda sobre sus primeros contactos con la producción.

Aunque no se arrepiente de haber parado por un tiempo para dedicarse a su familia, confiesa que alcanzó a vivir un momento muy especial en el cual tenía muchas ganas de volver a trabajar en televisión.

Una oportunidad que llegó rápidamente cuando Mary Méndez se fue para ocupar la quinta silla de La Red y dejó un espacio en También Caerás.

Mabel ya se siente parte del Talento Caracol y con toda su picardía aprovechó las cámaras de www.caracoltv.com para declararle la "guerra" a Mauricio Vélez por su broma durante el programa Día a Día.

"Hemos tenido muy buena aceptación por parte del público, pensamos que al venirnos acá íbamos a tener muchos encontrones, pero la gente lo recibió muy bien", afirma Mabel, que publicó una foto con Carolina Cruz con el mensaje "Nos luce @CaracolTV".

Mientras tanto, esta presentadora espera seguir dedicándole tiempo a su hijo Mateo y todos nuestros televidentes podrán verla los fines de semana en También Caerás.

Publicidad