Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a la esposa del actor de Faruk, protagonista de Süreyya: Tiene 22 años menos que él

Özcan Deniz, el actor que interpreta a Faruk en Süreyya, ha causado suspiros entre las televidentes de la novela; sin embargo, también ha llamado la atención entre sus seguidoras por la diferencia de edad que tiene con su pareja.

Özcan Deniz interpreta a Faruk en Sureyya.png
Özcan Deniz interpreta a Faruk en Sureyya.
Foto: Instagram @ozcardeniz

Süreyya, un amor desafiante, es una producción de las tardes de Caracol Televisión que ha logrado atrapar a miles de colombianos, pues cuenta una historia fascinante en la que los personajes de Süreyya y Faruk enfrentan todo tipo de obstáculos para poder estar juntos. Aslı Enver y Özcan Deniz son los protagonistas que encarnan esta novela que, de hecho, está basada en la vida real.

Özcan Deniz, el actor turco de 51 años que le da vida a Faruk, ha llamado la atención de muchas espectadoras por su atractivo físico y el carácter que le ha dado a su personaje de un exitoso y adinerado empresario de Estambul; es por eso que aquí te contamos algunas curiosidades de su vida, en especial sobre el ámbito amoroso.
Mira también: ¿Sabías que la historia de Süreyya está basada en la vida real?: conoce lo que sucedió

Deniz nació el 19 de mayo de 1972 y desde muy joven empezó a trabajar en una de sus más grandes pasiones: la actuación, pues también incursionó en el canto y en la dirección de producciones audiovisuales.

Después de alcanzar reconocimiento por sus dotes actorales, contrajo matrimonio con Handan Deniz en 1992 y estuvo con ella hasta 2002. Posteriormente, el amor volvió a tocar a su puerta y tuvo un hijo con Feyza Aktan en 2017, no obstante, la relación llegó a su fin al año.

Publicidad

Actualmente, Özcan Deniz mantiene una relación sentimental con la joven diseñadora Samar Dadgar, quien es 22 años menor que él; puesto que ella nació el 1994.
No te pierdas: Protagonista de Süreyya: conoce su edad, quién es su pareja actual y cuántos hijos tiene

Esta diferencia de edades en la pareja ha hecho que sean blanco de diversas críticas y comentarios en redes sociales; ya que algunos usuarios suelen dejarle mensajes en su perfil de Instagram preguntándole si ella es su hija. Para sorpresa de muchos, incluso ya se casaron en una ceremonia que tuvo lugar en enero de 2023.

Publicidad

Publicidad

¿Qué sucede entre Süreyya y Faruk en la producción?

Publicidad

Faruk es el hijo de Esma Sultan en Süreyya, tiene grandes planes para él y sueña con arreglar un matrimonio próspero con la novia que ella elija, sin embargo, él se enamora profundamente de Süreyya cuando la conoce en Estambul.

Es amor a primera vista, hasta el punto de pedir su mano al poco tiempo de conocerla y ella, encantada, accede a esta petición sin conocer los profundos lazos familiares y antiguas tradiciones de la familia Boran.
Te puede interesar: Capítulo 58 completo Süreyya: Faruk debe afrontar una demanda por haber golpeado a Can

  • Publicidad