¿Se plantea George Clooney debutar en el West End londinense?

El artista, que pasa largas temporadas en Inglaterra junto a su esposa Amal y sus mellizos Ella y Alexander, se habría propuesto dar un giro a su carrera interpretativa adentrándose de lleno en la escena teatral.

¿Se plantea George Clooney debutar en el West End londinense?

Foto -  AFP

Foto -  AFP

Teniendo en cuenta que hace unos meses confesaba que, desde el nacimiento de sus mellizos Ella y Alexander, su día a día giraba única y exclusivamente en torno a la idílica vida familiar que ha construido junto a su esposa, la abogada Amal Alamuddin, resulta cuando menos sorprendente que el actor George Clooney se esté planteando ahora regresar por todo lo alto al trabajo participando en una ambiciosa producción teatral en el West End londinense.

Eso es al menos lo que se desprende de lo publicado esta semana por la revista estadounidense Star, que -citando fuentes cercanas al artista de 56 años- asegura que este ya se habría puesto incluso en contacto con la prestigiosa compañía del National Theatre para abordar la posibilidad de convertirse en su nuevo y flamante fichaje.

"George siempre ha presumido de ser un actor entrenado bajo los cánones clásicos, un intérprete de estilo shakesperiano. Para él sería un sueño hecho realidad subirse a las tablas del teatro londinense, y parece que está trabajando muy duro para conseguirlo", asegura un informante al citado medio.

En el caso de que el astro de Hollywood acabe aterrizando de lleno en los escenarios londinenses, considerados tradicionalmente como uno de los entornos más exigentes y prestigiosos en los que puede formarse un intérprete, lo cierto es que seguiría la misma senda marcada en el pasado por compañeros de profesión del otro lado del Atlántico como Nicole Kidman, Jessica Lange, Gwyneth Paltrow o el ahora denostado Kevin Spacey.

Por otro lado, no resultaría del todo descabellada la idea de ver a George Clooney como cabeza de cartel en cualquier obra que pueda representarse en los intimidantes teatros de la ciudad del Támesis, sobre todo porque el actor y su familia pasan largas temporadas en la amplia casa que adquirió hace unos años en la cercana localidad de Sonning -en el condado de Berkshire- y, también, porque el propio artista reconocía hace unos meses que la gran pantalla ya no le motivaba como antes.

"La interpretación me pagaba el alquiler, pero ahora he vendido mi compañía de tequila por 1.000 millones de dólares. No necesito el dinero y llevo actuando ya mucho tiempo. Si me ofrecen un personaje como el de Paul Newman en 'El veredicto' lo haré, pero no hay tantos papeles de ese tipo", se sinceraba el verano pasado al dominical Sunday Times.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad