Se encuentra usted aquí

Ryan Reynolds se confiesa en Twitter y asegura que se depilará sus partes íntimas

El actor canadiense bromea en Twitter sobre la idea de pasar por un salón de belleza para cuidar la apariencia de sus zonas más íntimas.

Ryan Reynolds se confiesa en Twitter y asegura que se depilará sus partes íntimas

Foto: AFP

Foto: AFP

En los últimos años, Ryan Reynolds no solo ha logrado consolidar su papel preponderante en la industria del cine -como demuestra su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood-, sino que además se ha venido destacando como uno de los actores más divertidos e irreverentes del mundo del espectáculo.

La última de sus numerosas y frecuentes ocurrencias, que pueden materializarse en cualquier entrevista o incluso en plena gala de premios, se ha manifestado en esta ocasión a través de la red social Twitter, en la que el canadiense no ha tenido reparo alguno en dejar entrever que estaría dispuesto a someterse nada menos que a la depilación brasileña.

La broma en cuestión arrancó con una ingeniosa respuesta dirigida a su compañero de profesión Tom Holland, quien decidió pedir consejo a sus seguidores de la red social sobre lo adecuado o no de cortarse el pelo de cara al rodaje de la próxima película de Spiderman.

"Yo optaré por una depilación brasileña al completo. No dejaré que el miedo me guíe en la vida", respondió el marido de Blake Lively, a lo que el británico no tardó en contestar también en tono jocoso que él ya había pasado por el salón de belleza justo el día anterior: "Yo me la hice ayer. Qué suave...".

Como es habitual en cada publicación de Ryan, no se hicieron esperar las réplicas de aquellos internautas que querían conocer más detalles sobre los planes hasta ahora desconocidos del protagonista de 'Deadpool'. Aprovechando que un usuario le preguntaba qué le diría a la persona encargada de depilarle sus partes íntimas, él no tardó en volver a desplegar su faceta más cómica.

"No interrumpas nunca a tu enemigo cuando está cometiendo un error", afirmó el artista citando a Napoleón Bonaparte en su primera respuesta, poco antes de asegurar que dejaría que el profesional en cuestión le aconsejara sobre el cambio de imagen que mejor le ayudara a proteger su órgano reproductor: "Soy muy protector con mi pene. ¿Qué corte de pelo va a mantenerlo alejado de todo el mundo?".

Una de las fuentes de inspiración para sus guiños cómicos son las hijas que ha dado como resultado su feliz matrimonio con la también actriz Blake Lively: las pequeñas James (2) e Ines (7 meses). El de Vancouver comparte a menudo anécdotas de su vida familiar para sacar una sonrisa a sus fans, como hacía solo unos días atrás con un tuit que hacía referencia directa a su primogénita.

"Mi hija se emociona viendo películas de Disney. Le encanta que canten y bailen y también la parte en la que mueren los padres", escribía este fin de semana.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad