Se encuentra usted aquí

“Hubo una fan que me pidió que le firmara su vibrador, fue muy raro”: Samuel L. Jackson

El actor se sorprendió cuando una fan le pidió que firmara su vibrador, aunque finalmente accedió a su petición.

“Hubo una que me pidió que le firmara su vibrador, fue muy raro”: Samuel L. Jackson

Foto: Bang Showbiz 

Foto: Bang Showbiz 

Aunque el actor Samuel L. Jackson siempre se muestra encantado de firmar autógrafos para sus fans no pudo evitar sorprenderse cuando en una ocasión una fan le pidió que estampara su firma en su vibrador.

"Me debato entre un vibrador o un pecho", confesó el intérprete a la revista ShortList ante la pregunta de cuál era el objeto más raro que había firmado. "No fue la misma chica, pero hubo una que me pidió que le firmara su vibrador, fue muy raro. Supongo que eso significa que estoy en su casa, con ella... pasándomelo bien".

Al actor tampoco le supone ningún problema firmarles el escote a sus admiradoras.

"He firmado montones de pechos a lo largo de mi carrera, en sitios diferentes", aseguró.

Uno de los objetos más habituales que los fans del actor le piden que firme es la réplica de la cartera que utiliza su personaje de la icónica película 'Pulp Fiction', con la expresión 'mald*to hijo de p**a' impresa en ella.

"La gente quiere que firme carteras de 'maldito hijo de p**a', figuras de acción... Si me piden que les firme un pecho siempre digo: 'Está bien, te firmo el pecho si después vas a un salón de tatuajes y haces que sea permanente'. He visto tatuajes míos muy, muy bizarros en los cuerpos de la gente, como el de Jules [su personaje en 'Pulp Fiction'] o el del Maestro Windu [al que dio vida en 'La guerra de las galaxias']".

Por: Bang Showbiz 

Publicidad