Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sábados Felices reinó en Cartagena

Humoristas e invitados se gozaron la fiesta cartagenera. Se burlaron y gozaron al ritmo de la la arenosa. El elenco de Sábados felices se alzó con la corona en

Barbarita estuvo con sus inquisidoras preguntas a las beldades que se diputan el título de Miss Colombia, Alerta tuvo el mejor de sus show y por Barranquilla estuvieron los comediantes Rafael Jiménez Sequeiro "Compae Lencho" y Lucho Chamier.

La gran fiesta se remató con la presentación de Wilfrido Vargas y sus grandes éxitos en la compañía musical del cartagenero Jerau. Y como ninguna reina se podía quedar sin ser coronada, le armaron parodia a la elección y coronación de la más bella.

Y para los seguidores de El Desafío estuvo "El desatino", desde las playas de la ciudad amurallada, como quien dice ¡Aquí no nadie se salvó!

 

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO