Exclusivo: Mira cómo se transforma el actor Roberto Lozano en el Soldado Micolta

Antes de subir al escenario Roberto se maquilla solo, prefiere hacerlo para sentirse más cerca al Soldado Micolta. El actor nos contó secretos detrás de su personaje.

Nos metimos al camerino de Sábados Felices y encontramos al actor que le da vida al Soldado Micolta. Aprovechamos para preguntarle cómo llegó al programa, qué pasó con la polémica del supuesto "racismo" que rodeaba a su personaje y fuimos testigos de su transformación.

¿Habrá Soldado Micolta para rato? No te pierdas esta entrevista.

Mira también: ¡Top secret! Los Siameses emprenden la misión 'Tigrillo'

Publicidad
Más Contenidos
  • Desde comienzo de año Piroberta se dedica al diseño de moda

    Ella es la diseñadora que andaban buscando. Durante fin de año se dio cuenta que los años viejos estaban mejor vestidos que las personas.

    Sábados Felices
  • Para hablar de San Valentín y sus beneficios llegó Jhovanoty

    Se celebró el día de San Valentín y extraoficialmente también el día internacional de las moteleadas, para en el siguiente celebrar el día de la ‘pastilla del día después’.

    Sábados Felices
  • En Colombia nadie se salva de los apodos, sino que lo diga Boyacoman

    En Jenesano, al alcalde le dicen ‘Aloe Vera’ porque cada día le sacan más propiedades y al tío de este humorista le dicen ‘rinoceronte’, tiene cachos hasta en la nariz.

    Sábados Felices
  • Tato ya no solo se dedica a la comedia, ahora es observador de aves

    El consejo que trae este miquito para los hombres es que cuiden de su pajarito, no vaya a ser que entre al grupo de animales en vía de extinción.  

    Sábados Felices
  • Salpicón enseña cómo se enamora con trovas

    Aunque conquistar a alguien con trovas es más ordinario que estriptis en un velorio, estos hombres sacan provecho de sus rimas.

    Sábados Felices
  • Yermain contó sobre una peculiar historia de amor

    Toda historia de pareja tiene sus cosas interesantes, por eso presta atención a esta relación de Roberto y Andrea ya que te puedes sentir identificado.  

    Sábados Felices