Romina tiene cada vez más dificultades haciéndose pasar por Laura, pues
Debido a esto, le ha dicho a todos que se golpeó muy fuerte la cabeza y que se le han olvidado algunos detalles de su vida.
Conoce más:
A pesar de esto, su relación con Virginia, su mamá, no pasa por el mejor momento y han tenido varios enfrentamientos en los que resultan peleando por lo que sucede en la casa, por la relación de la familia y cómo no,
Han pasado varios capítulos desde que
Publicidad
Las peleas debido al tema han continuado y por eso, durante una cena en la casa de los Vélez para recibir a Juan Manuel, madre e hija tuvieron una discusión en la que Romina le reclama por la infidelidad y le dice que tenga cuidado.
Todo esto mientras que Santiago está escuchando detrás de la puerta y la confronta cuando Virginia se ha ido. Ella le pregunta si está enojado por haberse enterado de la infidelidad y aunque él le dice que sí, en realidad lo que le molesta no es esto, sino que ella no le contó al enterarse.
Santiago le dice que la infidelidad no tiene nada que ver con ellos y que no les afecta, además
Publicidad
El joven insiste en que le molesta que ella no le hubiese contado de la infidelidad tan pronto se enteró, pues los dos habían decidido decirse absolutamente todo. Además, se siente mal por haber escuchado todo detrás de la puerta.
Finalmente, la pareja decide que el momento pasó y no tienen problema en volver a demostrarse su amor. No te pierdas ningún contenido de
Te puede interesar: