Se encuentra usted aquí

Sin importar el idioma, Ricky Martin hace vibrar al público del festival de San Remo

El artista portorriqueño dejó bien claro con su espectacular actuación en el tradicional certamen musical que su extenso legado no conoce de fronteras ni barreras idiomáticas.

Sin importar el idioma, Ricky Martin hace vibrar al público del festival de San Remo

Foto: AFP

Foto: AFP

El cantante Ricky Martin inauguró ayer martes por todo lo alto la nueva edición del célebre Festival de San Remo (Italia) con una impresionante puesta en escena que le llevó a interpretar algunos de los muchos éxitos que ha acumulado a lo largo de sus más de 20 años de carrera.

Dejando patente que a sus 45 años sigue presumiendo de un estado físico inmejorable y de un sentido del ritmo que ya quisieran para sí algunos de sus competidores más jóvenes de la escena musical, el astro del pop sacó a relucir sus buenas dotes para el baile al tiempo que deleitaba al público italiano con una sucesión de potentes temas, entre los que no podían faltar clásicos como 'Livin' La Vida Loca', 'La Bomba', 'María' y 'La Copa de la Vida', así como éxitos más recientes de la talla de 'La mordidita' o 'Vente Pa'ca'.

Vídeo de Instagram de Ricky

Tan calurosa fue la acogida que le brindaron sus fans del país transalpino, que Ricky no ha tardado en darles las gracias por su recibimiento y sus aplausos a través de su perfil de Twitter, donde ha querido expresarse en un impecable italiano.

"Muchas gracias Italia. ¡Qué velada tan agradable y qué público tan bello!", les dirigió en la esfera virtual.

A diferencia de otros de los muchos viajes en los que se embarca para cumplir con sus numerosos compromisos profesionales, en esta ocasión el ídolo portorriqueño no se vio acompañado de su futuro marido, el artista de origen sirio Jwan Yosef, ni de sus dos hijos, Matteo y Valentino, una circunstancia que se explica fundamentalmente por la breve duración de su estancia europea.

Sin embargo, la situación será completamente diferente cuando Ricky Martin inicie su ilusionante residencia de conciertos en Las Vegas, que dará comienzo este mes de abril y probablemente se prolongue hasta octubre de este año. Por el momento, el intérprete, que actualmente vive en Los Ángeles con Jwan y sus retoños, no ha aclarado todavía si optará por instalarse en la ciudad del juego durante este período o si volará regularmente a casa para disfrutar de su apacible vida familiar.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad