Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

Un video que circula en las redes sociales ha dejado a más de uno con los pelos de punta por este inusual hecho paranormal.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma para difundir videos, reales o no, de supuestas apariciones paranormales en todo el mundo. La más reciente tiene que ver con un hecho ocurrido en un salón de clases en Bolivia.

En las imágenes, compartidas por el canal de YouTube ‘Pasillo infinito’, se ve a un joven de secundaria tratando de exponer uno de los temas a sus compañeros de curso. Sin embargo, al poco tiempo el otro estudiante que está grabando se da cuenta que empiezan a correr la caneca de basura.

El profesor queda completamente atónito mientras una serie de movimientos quedan registrados, hasta que pasa lo impensado.

Fuente: YouTube Pasillo Infinito Documentos

 

 

 

 

Temas Relacionados: 
Publicidad
Más Contenidos
  • La más romántica: Greeicy Rendón reveló en dónde encuentra el amor

    #ElAmorEsSexi como una de las mujeres más bellas de Colombia: Greeicy Rendón, quien contó sus secretos con Mike Bahía en el crucero del amor de la Revista Vea para la edición de

    Regias
  • Mike Bahía comparte otro dulce amor que no es Greeicy Rendón

    ¿Cuál será el otro gran amor del cantante Mike Bahía?

    Regias
  • ¿Cuál es el amor secreto del actor Juan Pablo Llano?

    Porque #ElAmorEsSexi, en el marco de la sesión de fotos de la edición de Amor y Amistad de la Revista Vea, el actor Juan Pablo Llano reveló con quién ha compartido el amor de su

    Regias
  • ¡Feliz mes del amor y la amistad! Les desea el talento Caracol

    Shirley Gómez, Lokillo, Carolina Cruz, Alexis Escobar, Luly Bossa, entre otros, dejaron sus mensajes de amor para no dejar pasar esta fecha desapercibida.

    Regias
  • Lo bueno y lo malo de tener un relación siendo una figura pública, según famosos

    Es normal que la relación de varios famosos sea seguida, admirada y un poco envidiada por su fanaticada, sin embargo, no todo es color de rosa y acá varios famosos cuentan qué e

    Regias