Se encuentra usted aquí

Estaban en plena clase hasta que un supuesto fantasma los aterrorizó

Un video que circula en las redes sociales ha dejado a más de uno con los pelos de punta por este inusual hecho paranormal.

Las redes sociales se han convertido en la plataforma para difundir videos, reales o no, de supuestas apariciones paranormales en todo el mundo. La más reciente tiene que ver con un hecho ocurrido en un salón de clases en Bolivia.

En las imágenes, compartidas por el canal de YouTube ‘Pasillo infinito’, se ve a un joven de secundaria tratando de exponer uno de los temas a sus compañeros de curso. Sin embargo, al poco tiempo el otro estudiante que está grabando se da cuenta que empiezan a correr la caneca de basura.

El profesor queda completamente atónito mientras una serie de movimientos quedan registrados, hasta que pasa lo impensado.

Fuente: YouTube Pasillo Infinito Documentos

 

 

 

 

Publicidad
Más Contenidos
  • Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    Luna Baxter cree que no ser dramática le ayuda a ser sexi

    La actriz fue elegida para figurar en la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y dio sus claves para ser sensual.

    Regias
  • ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    ¡Divina! Así fue la sesión de fotos de Johanna Fadul para el Sexto Aniversario de la Revista Vea

    La actriz que encarna a Daniela en Sin Tetas Sí Hay Paraíso, habló de su experiencia en su viaje por el Caribe al lado de la revista número uno del país.

    Regias
  • ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    ¿Cómo podrían conquistar al cantante Gusi?

    El guapo artista de música vallenata también habló durante el crucero de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea y reveló cuál es la clave necesaria para

    Regias
  •  Luciano D'Alessandro respondió un divertido quizz de personalidad

    Luciano D'Alessandro respondió un divertido quiz de personalidad

    Si quieres conocer mejor al guapísimo venezolano, no te pierdas estas preguntas que respondió durante la sesión de fotos de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Re

    Regias
  • De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    De buñuelo al más sexi, Juanse Quintero revela la fórmula

    Durante el registro fotográfico de la Edición Especial por el Sexto Aniversario de la Revista Vea, Quintero contó que se burlaban de él en el colegio por ser gordito.

    Regias