Se encuentra usted aquí

Tips infalibles de las famosas colombianas que son amas de casa

Cuatro celebridades comparten con la Revista Vea algunos consejos que no sobran a la hora de solucionar inconvenientes en el hogar o mejorar las condiciones del mismo.

Tips infalibles de las famosas colombianas que son amas de casa

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Pilar Schmitt, Paola Calle, Viña Machado y Ana Katalina Torres son Famosas e ingeniosas, con experiencia y práctica, pero sobre todo con recursividad cuando de solucionar problemas del hogar se trata.

Pilar llegó a tener 26 perros, y no falta­ban los que marcaban territorio en los tapetes, por eso ella recomienda:

  • Para eliminar el olor de las mascotas: Mezcla bicarbonato con agua, luego se frota en la superficie a limpiar y se deja por un rato. Para lograr el resultado ideal se espolvorea nuevamente bicarbonato y, al final, se aspira.

Por otro lado, Paola revela sus secretos como ama de casa, pues ella también es bastante juiciosa:

  • Para tener una nevera fragante: A la hora de combatir malos olores del refrigerador, su clave no le falla. "Siempre lleno una vasija pequeña de vidrio con bicarbonato de sodio, y así la mantengo inodora. Contrarresta los fuertes olores de las verduras y carnes. La cambio cada dos meses".

Ana Katalina confía en los elementos naturales:

  • Para lograr un desinfectante natural: El vinagre blanco es uno de sus elementos preferidos, pues limpia y desinfecta pisos, vidrios y mesones, y hasta lo utiliza para asear a sus mascotas.

Además, Viña es obsesiva con las transparencias y el aseo.

  • Para tener unos vidrios impecables: Para que los ventanales y los espejos de la casa luzcan perfectos, recurre a un spray que resulta de la mezcla de agua y vinagre. "Para eso empleo un pañito que quita el polvo y la grasa", cuenta.

 

Si quieres saber los otros trucos especiales que revelaron estas reinas del hogar, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Mira también:

Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais revelaron detalles exclusivos de su relación

La Revista Vea celebró por lo alto una función exclusiva de Amaluna del Circo del Sol

Así nació el amor entre Manuela y Shadi, del 'Desafío Súper Humanos'

 

.

Publicidad