Se encuentra usted aquí

Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais revelaron detalles exclusivos de su relación

La pareja estuvo de visita en Colombia y, durante su paso por Bogotá, conversaron con la Revista Vea y contaron cómo nació este noviazgo que apenas cumple dos meses.

Ariadna Gutiérrez y Cedric Gervais revelaron detalles exclusivos de su relación

Foto: Instagram

Foto: Instagram

La ex Señorita Colombia y ex Virreina Universal de la Belleza, Ariadna Gutiérrez, sorprendió al mundo del espectáculo cuando hizo pú­blico en sus redes sociales el noviazgo que mantiene con el DJ francés de fama mundial Cedric Gervais, quien hace pocos días la acompañó en su participación durante el Circuito Arte Moda de Bogotá, evento en el que la modelo desfi­ló para los diseñadores Leal Daccarett.

La actriz dejó claro que está muy feliz, y respondió con un con­tundente "¡Sí!", cuando le preguntaron si se sentía enamorada. Agregó: "nos cono­cimos en Miami. Estoy feliz y tranquila, dichosa de que esté aquí conmigo". Por su parte, Cedric añadió: "estamos juntos desde hace un mes y medio. Nos conoci­mos a través de amigos en común, quie­nes nos presentaron en un restaurante. Después de eso ella fue a mi show y, al final, empezamos a hablar".

Se admiran mutuamente y, aunque llevan poco tiempo juntos, son muchas cosas las que comparten en común. "Me encanta su forma de ser y como es con­migo. Me gusta mucho que es alto, porque siempre he tenido novios más bajitos que yo (risas)". A Cedric, la sucreña le gustó desde el principio: "Cuando la vi, supe que sería mi mujer. Fue amor a primera vista", contó enfáticamente.

Desde que se conocieron, se les ha vis­to inseparables en Miami, y en las redes sociales cada uno comparte momentos únicos como pareja.

Si quieres saber más sobre esta romántica historia de amor y las confesiones que hizo la pareja, adquiere la última edición de la Revista Vea.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ariadna Gutierrez (@gutierrezary) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Mira también:

Video confirma noviazgo entre Ariadna Gutiérrez y un reconocido DJ francés

Gianluca sorprendió a J Balvin con un tierno mensaje y bailando al ritmo de 'Ahora'

“Mi guerrero de la vida”: Ariadna Gutiérrez dedicó conmovedor mensaje a su papá

 

.

Publicidad