Se encuentra usted aquí

La Revista Vea celebró por lo alto una función exclusiva de Amaluna del Circo del Sol

El aclamado Cirque Du Soleil regresó a Colombia para presentar su fascinante espectáculo y la Revista número uno del país festejó el Halloween al lado de celebridades y fanáticos.

La Revista Vea celebró por lo alto una función exclusiva de Amaluna del Circo del Sol

Foto: Julián Restrepo

Foto: Julián Restrepo

¡Qué mejor manera que celebrar el Halloween presenciando un show alucinante!

Esa fue la premisa con la que empezó la noche La Revista Vea, pues reunió a las 8:00 p.m., en la tradicional carpa del Circo del Sol en Salitre Mágico en la ciudad de Bogotá, a celebridades de la farándula nacional y a algunos de los lectores más fieles de la publicación.

Entre los famosos que estuvieron presentes se contaron: el presentador de La Red Carlos Giraldo, la cantante de música popular Paola Jara, los talentos de ‘Loquito Por Ti’ de Caracol Televisión: Mariana Gómez y Juan Felipe Samper; el actor Patrick Delmas, la actriz Michelle Manterola y las ex reinas de belleza, Laura González y Valerie Domínguez, entre otros.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Revista Vea (@larevistavea) on

Amaluna es una es una misteriosa historia de una isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos lunares.

Allí, la reina Próspera convoca a las mujeres de la isla para participar en la ceremonia de mayoría de edad de su hija Miranda. La transición de joven a adulta comienza cuando una tormenta conjurada por Próspera trae a un grupo de náufragos a la isla y Miranda conoce a un valiente galán.

Tras surgir el afecto mutuo, Miranda y Romeo deberán superar una suerte de obstáculos que les mostrarán el significado de la confianza, el equilibrio, la armonía y la fuerza interior.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cirque du Soleil (@cirquedusoleil) on

Artistas de 27 nacionalidades intervendrán para fascinar al público con un despliegue acrobático que involucra: una armoniosa coreografía, un espectáculo de música y sonido inigualable, vestuarios y maquillajes impresionantes junto con una escenografía y una iluminación nunca antes vistas en el país.

sol1.jpg

El Circo del Sol ofrecerá su obra en el parqueadero de Salitre Mágico desde el 25 de octubre hasta el 16 de diciembre de 2018.

Mira también:

'Amaluna', la nueva producción de Cirque du Soleil llega a Colombia con un especial dedicado a la mujer

Así será el espectáculo del Cirque du Soleil inspirado en Soda Stereo

Publicidad