Se encuentra usted aquí

Se conoce entrevista en la que Chester Bennington aseguraba haber visto un ovni

Hace unos meses, el vocalista de Linkin Park que se quitó la vida el pasado 20 de julio, habló sobre esta experiencia que vivió en su adolescencia.

Se conoce entrevista en la que Chester Bennington aseguraba haber visto un ovni

Foto: AFP

Foto: AFP

En febrero de este año, Chester Bennington había sido invitado a un programa radial de la emisora 102.7 KIISFM en Los Ángeles, en el que contó una de las experiencias más temibles e inolvidables de su vida.

Ver: A los 41 años muere Chester Bennington, el gran vocalista de Linkin Park

Confesó que cuando tenía entre 18 y 20 años de edad, se encontraba en Arizona en el momento en que a plena luz del día vio en el cielo algo parecido a un “flash” que salía de una nave, y de repente apareció en otro punto del firmamento. “La luz parpadeó cuatro veces y, de repente, se elevó muy rápidamente hacia el espacio abierto", relató. (Minuto 19' en el video)

“Me puse como loco”, dijo el fallecido vocalista de Linkin Park, al manifestar el miedo que sintió en aquel momento, al saber que no podría tratarse de otra cosa más que un ovni, pues para él nunca existió una explicación más razonable al respecto.

En aquella entrevista, Chester también habló sobre sus hijas gemelas, su esposa y su sencillo ‘Heavy’.

Ver: “Yo nunca lo amé”, red social de la viuda de Chester Bennington habría sido hackeada

Bennington fue encontrado ahorcado el pasado 20 de julio en su casa en Los Ángeles, California. Según confirmaron los forenses, se colgó con un cinturón del techo de su habitación el mismo día en que Chris Cornell cumpliría 53 años.

Ver: Daddy Yankee critica a la industria musical tras muerte de Chester Bennington

Publicidad