Salió a la luz última carta de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer

La carta estaba dirigida a su madrastra Catalina Mezín, con quien tenía una excelente relación.

Salió a la luz carta de la mamá de Luis Miguel antes de desaparecer para siempre

Foto - AFP - Instagram @legendarylm

Foto - AFP - Instagram @legendarylm

La carta fue descubierta por el escritor Javier León Herrera quien de inmediato la volcó en el libro ‘Luis Miguel, la historia’, páginas de las cuales Netflix basó la serie de la estrella mexicana.  

El texto es de finales de los 80 y refleja la tristeza de la madre por no poder ver a su hijo en Argentina.

La mamá del artista tuvo una misteriosa desaparición que dejó con un vacio y una angustia a 'El Sol' que aún no ha podido sanar. 

En agosto de 1986 fue la última vez que se supo de ella, cuando voló a España, mientras su hijo y su esposo estaban de gira por Argentina dando un concierto en el mítico estadio cubierto Luna Park.

"Querida Cata: Espero que te encuentres bien en compañía de la familia. Recibí tu carta y no sabes la alegría que me diste. Yo estoy muy bien, estoy embarazada de seis meses.

Me hubiera gustado que estuvieses aquí conmigo pero no sé si querrás venir. En enero Luis y Luis Miguel van a estar en Argentina, espero que los veas y si quieres venir se lo dices a Luis y él te manda los boletos. Ellos van a estar dos o tres meses de gira pero si quieres te vienes antes y yo te voy a buscar al aeropuerto.

Espero que me contestes pronto, a mi padre hace tiempo que no le escribo, sabes que me cuesta mucho trabajo expresarme en italiano, pero voy a tratar de escribirle porque no sé nada de él desde hace meses largos.

Saludos a todos y un fuerte abrazo y un beso grande, tu hija que no te olvida.

Marcella".

Según un medio español, la última vez que Luis miguel abrazó a su madre fue en marzo de 1985, un abrazo sincero y del cual ahora solo tiene como recuerdo.  

La relación de Marcella Basteri con su pareja era pésima y muchos afirman que ella se sentía excluida de la vida artística de su hijo.

Han sido muchas las especulaciones sobre la desaparición de Basterí de la cual la familia de Luis Miguel no ha podido descarsar en paz.

¡No solo una serie! Conoce el libro que también contará la vida de Luis Miguel

Temas Relacionados: 
Publicidad