Se encuentra usted aquí

Revelan detalle inédito del supuesto embarazo de Kylie Jenner

Aunque la celebridad no ha salido a confirmar o negar la noticia, la prensa internacional ya ha dado a conocer nuevos datos de su estado.

Revelan detalle inédito del supuesto embarazo de Kylie Jenner

Foto: AFP

Foto: AFP

Kylie Jenner ha estado envuelta en diversos rumores desde hace varios meses sobre un supuesto embarazo junto al rapero Travis Scott. Por supuesto, la menor de la familia Kardashian y la dueña de un imperio de maquillaje ha sido perseguida por los paparazzi para conseguir la mejor foto de su estado.

Por ahora, la empresaria no ha negado ni confirmado la noticia, pero la prensa ha sacado a relucir varios detalles de su embarazo.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

El más reciente dato tiene que ver con la fecha del parto, que sería el 4 de febrero de 2018, momento en el que estaría en su tercer trimestre.

Así mismo, se cree que está esperando una niña debido a las múltiples publicaciones en sus redes sociales en las que el rosa es protagonista, y hasta se cree que uno de los labiales de su nueva colección tiene el nombre de la pequeña.

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Según Radar Online, Kylie Jenner ha gastado cerca de 50 mil dólares por mes para las necesidades que tiene en el embarazo.

También se especula que Travis Scott quiere casarse con la joven antes de la llegada del bebé, pero fuentes confirmaron al mismo medio que la familia Kardashian está muy ‘escéptica’ con su rol de padre. 

 

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

 

Publicidad