Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

"La etiqueta no es una moda, es un estilo de vida": La Etiquette te lleva al mundo del 'Saber Estar'

La colombiana experta en marca personal, etiqueta y protocolo habló en exclusiva para Caracoltv.com sobre la importancia de empezar a trabajar en nosotros mismos desde el buen comportamiento e interés social.

Regia La Etiquette.jpg

¿En qué es lo primero que piensas cuando te hablan de etiqueta y/o protocolo? ¿Reglas, tradiciones, cosas perfectas?, pues no, y hoy estamos aquí para revolucionar ese concepto. María Paula Camacho, creadora de 'La Etiquette' y nuestra nueva Regia Inpiradora , habló en entrevista exclusiva para Caracol Televisión , contándonos un poco más allá sobre su exitosa marca digital, e invitando a los espectadores a formar parte del mundo del 'Saber Estar'.

Teniendo un contenido dedicado a la otra persepctiva de las reglas de etiqueta general, comportamientos y actitudes que deberíamos inculcar en nuestro diario vivir, María Paula ha logrado poner nuevamente estos conceptos en el mapa, los cuales intenta mostrar un poco más allá de "tratar de vernos perfectos", convirtiéndolos en todo un estilo de vida.

Publicidad

Te puede interesar: Goyo de Chocquibtown entre las mujeres que recibirán reconocimiento honorífico en los Latin Grammy

Iniciando este proyecto desde muy joven y con la idea de formar una comunidad que tuviese interés en conocer el 'Mundo Etiquetuno', como ella lo llama; la bogotana de 32 años ahora es toda una celebridad en redes sociales, espacios creados con el fin de ofrecerle su conocimiento al público de diferentes maneras: Tips rápidos de etiqueta, cómo potencializar una marca personal, entre otros.

Nuestra Regia Inspiradora es graduada en Publicidad y tiene una maestría en Relaciones Públicas y Protocolo. Asimismo, con el paso de los años 'La Etiquette' nos enseña lo que es el concepto de ser todo un 'etiquetuno', nombre con el que se dirige cariñosamente a sus seguidores, llegando a superar los 300K en Instagram y más de un millón de personas en TikTok.

Publicidad

Y es que, aparte de cómo comer bien, qué tenedor debo usar en la mesa o qué vestido debo ponerme para esta ocasión, 'El Arte del Saber Estar', concepto creado por ella misma, tiene un trasfondo. Se trata de cómo nos dirigimos a otra persona, cómo logramos ser recordados de la mejor forma, pero sobre todo, cómo dejar un linda huella en los demás desde el primer momento.

Mira también: ¡El poder de inspirar! No te pierdas todos los detalles de la entrega del Premio Cafam a la Mujer

Publicidad

No obstante, la creadora de contenido recientemente lanzó su primer libro titulado 'La Etiqueta está Pasada de Moda', siendo todo un éxito en países como Colombia y México. En él, podemos encontrar una guía básica para mejorar nuestros aspectos aptitudinales, hecha desde el amor y experiencia. Dicho escrito está disponible en cualquier librería del país (Colombia) o en plataformas como Amazon y Busca Libre, si hablamos a nivel internacional.

Una mujer alegre, sencilla, empática y con ganas de comerse el mundo entero, 'MariaPau' se ha ganado el corazón de los internautas siendo ella misma a través de una pantalla. Indicando desde el amor, que más que un trabajo, esta mujer se dedica a lo que ama y conoce, inspirando a muchos usuarios en su cotidianidad, como se ve en los comentarios de redes sociales cada vez que suena la campana como una nueva publicación de 'La Etiquette'.

Publicidad

No te pierdas del contenido y servicios de María Paula Camacho, creadora de 'La Etiquette' en: www.mariapaulacamacho.com , por personas como ella, vale la pena creer que cada ser humano tiene la oportunidad de potencializar la mejor versión de sí mismo, iniciando desde una mirada hacia el interior.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.