Se encuentra usted aquí

Reconocidos youtubers se unen en un show navideño en contra del bullying

Las historias que se verán en escena son las que afectaron las vidas de los influenciadores cuando fueron víctimas de matoneo.

Reconocidos youtubers se unen en un show navideño en contra del bullying

Foto: Revista Vea

Foto: Revista Vea

Un año le tomó al di­rector español Pe­dro Cano contactar y concretar a ocho de los youtubers más exitosos del momento. Finalmente lo logró y reunió en Bogotá a Ami Rodríguez, Sofía Castro, Javier Ramírez, Amara Que Linda, Botonet, La Pereztroi­ca, La Mafe Méndez y Katie Ángel.

Los influenciadores, junto a Joha­na Fadul, Juan Manuel Medina, de Mojito Lite; Joan Alarcón, exparti­cipante de La Voz y Roxana Restre­po, de Kraken, harán parte de Una Navidad Digitalmente Musical.

"Es el encuentro o la fusión de lo digi­tal y lo análogo en un show", dice el director, que escuchó las historias de matoneo que los youtubers le contaron y las plasmó en un guion esta obra.

El musical se presentará en el Royal Center, los días 19, 20 y 21 de diciembre, a las 4:00 p.m. y 7:30 p.m. El 22 de diciembre las funciones tendrán horarios de 3:00 p.m. y 7:00 p.m.

Serán más de 20 artistas en es­cena, enmarcados en una esce­nografía de 30 metros, en la que se recreará una calle de Nueva York. Allí vivirán los personajes y se desarrollará la trama.

"Aunque no es un concierto, habrá mucha música. Las canciones serán en formato roast yourself, que con­siste en tomar las frases con las que algunas personas atacan a los youtubers, y con ellas se com­pone cada tema. Esto también es parte del mensaje, tomar lo malo y hacer algo bueno. Con algo que es destructivo se construye", afirmó Pedro.

Si quieres conocer más detalles sobre este espectáculo y los influenciadores que lo protagonizarán, adquiere la última edición de la Revista Vea.

Mira también:

“Encontré lo que me llena el alma”: Tatiana de Lo Ríos

¡Amante de los retos! Así es el actor Sebastián Carvajal

“Los que definitivamente captaron mi atención fueron el teatro y el cine”: Rodrigo Triana

 

.

Temas Relacionados: 
Publicidad