¡Muy emotivo! Así Melina Ramírez derritió el corazón de sus seguidores en Instagram

La presentadora de ‘La vuelta al mundo en 80 risas’ compartió un emotivo mensaje en sus redes sociales que dejó atónito a más de uno.

¡Muy emotivo! Así Melina Ramírez derritió el corazón de sus seguidores en Instagram

Foto: Caracol Televisión.

Foto: Caracol Televisión.

Melina Ramírez publicó en su Instagram un mensaje conmovedor mensaje, pero preocupante a la vez donde asegura que tiene días difíciles.

En la imagen parece sonriendo, pero en el texto que la acompaña la historia es otra. La presentadora relata uno de sus días difíciles y cómo gracias a la solidaridad de una persona pudo superarlo.

Aunque es un mensaje alentador para seguidores, pues afirma que debemos ir por la vida regalando lindos gestos a las personas, algunos están preocupados pues podría estar pasando por un momento difícil.

"Hace poco estuve llorando sola en un pasillo (sí claro que también lloramos, tenemos días difíciles, somos de carne y hueso, normal!), pasaron muchas personas al lado mio, y solo una se detuvo y me dijo: estas bien? Puedo hacer algo por ti?", "¡La invitación es ir por la vida regalando lindos gestos, no sabes qué tanto pueden significar para la otra persona!" son algunas de las palabras de la presentadora.

La publicación tiene mas de 150 'Me gusta' y 800 comentarios, donde sus seguidores le expresan agradecimiento por sus lindas palabras.

“Lo más lindo de una persona es su sencillez y su humildad, Dios te bendiga”, “Me encanta tu forma de ser, eres especial, sincera, auténtica y sencilla”, son algunos de los menajes que compartieron sus seguidores

Temas Relacionados: 
Publicidad