Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Zapatos diseñados por Bad Bunny se agotaron en menos de 24 horas

El cantante no solo celebra el éxito de sus zapatos, sino también sus nominación al Latin Grammy.

Bad Bunny
Instagram @badbunnypr

Tras estar alejado de las redes sociales, el puertorriqueño Bad Bunny sorprendió a sus seguidores con el anuncio de que debutaría como diseñador de zapatos con la reconocida marca de zuecos Crocs.

Los diseños de calzado que llevaban todo el toque del cantante de Trap, tenían ‘pines’ en forma de conejo y estaban disponibles en los colores blanco y verde que además brillaban en la oscuridad.

Tal parece los seguidores del cantante no se quisieron quedar sin la edición limitada de la colección de Crocs de Bad Bunny, pues en tan solo 24 horas de su lanzamiento, que se llevó a cabo este martes 29 de septiembre, ya se habían agotado, según compartió Bad Bunny en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El puertorriqueño que siempre se ha mostrado como fiel seguidor de la moda, sumó al éxito de sus zapatos, la gran noticia de sus nominaciones al Latin Grammy, convirtiéndose en el segundo artista más nominado con nueve candidaturas, después del cantante paisa J Balvin con 13.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO