Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Una galaxia muy lejana! Levi's lanza colección de ropa inspirada en Star Wars

Pocas cosas en la cultura pop han inspirado tanto cariño, nostalgia y devoción de los fans como lo ha hecho Star Wars.

360631_star1.jpg

Desde que Star Wars: A New Hope debutó en 1977, la legendaria fantasía espacial ha ocupado un lugar especial en nuestra imaginación, un lugar al que los fans están ansiosos por volver cuando Star Wars: The Rise of Skywalker llegue a los cines en diciembre de este año. La amada historia que comenzó hace más de 40 años finalmente llegará a su tan esperada conclusión.

Para conmemorar este momento memorable, Levi’s®, una marca conocida por gozar también del afecto, nostalgia y devoción de sus fans, se ha asociado con Disney y Lucasfilm para crear una colección de edición especial que celebra la historia épica de Star Wars.

Coincidiendo con el lanzamiento de Star Wars: The Rise of Skywalker y centrada en los personajes icónicos de la trilogía original de Star Wars, la colección Levi’s x Star Wars presenta una gama de íconos clásicos de Levi’s y favoritos de inspiración streetwear: camisetas y hoodies, así como Trucker Jackets y jeans en una variedad única de lavados. Cada pieza también presenta elementos icónicos de la galaxia de Star Wars: famosos gráficos de archivo de personajes favoritos y naves espaciales de las películas originales, además de elementos únicos de co-branding: los parches de cuero, botones, tabs y bolsillos impresos, todo con un toque de Star Wars.

Y, por supuesto, ¿qué sería de una colección de Star Wars sin citas de las películas, reconocibles al instante, impresas o bordadas en la espalda y las mangas, incluyendo "Yo soy tu padre", "En una galaxia muy, muy lejana ..." y, tal vez la mejor de todas, el inmortal "GGWWWRGHH!!!!" de Chewbacca.

La colección estará disponible a partir del 1 de noviembre en tiendas seleccionadas de Bogotá, Medellín, Cali y Cúcuta.

Mira también:

Publicidad

Star Wars: Chewbacca muestra su verdadera furia en una escena eliminada de 'El despertar de la fuerza' Se conoce la causa de la muerte de Peter Mayhew, Chewbacca en 'Star Wars' ¿Cuántos años tiene Chewbacca? Star Wars revela su último tráiler y marca récord en preventa de entradas Abren en Florida el parque Galaxy's Edge dedicado al mundo de "Star Wars"

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO