Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ponle alegría a tu outfit: conoce cómo combinar tus prendas con una sonrisa

Conoce la colección que se inspira en el metaverso y en los códigos estéticos que le son propios.

66.PNG
Foto: Prensa

¿Te imaginas que tus prendas siempre tengan una sonrisa y que transmitan alegría de vivir? Esto es posible gracias a capsule collection, una idea llena de color, estilo y muchas caras felices.

Sobre fondos blancos o negros, la colección presenta un amplio abanico de diseños: vestidos, conjuntos, camisetas, shorts, bañadores, bikinis, toallas, zapatillas, chanclas, bolsos, mochilas, una riñonera y hasta una camisa unisex.

Publicidad

La pieza estrella de la colección es un vestido blanco corto, confeccionado con un suave tejido de canalé de fibras sostenibles. Lleva cut-outs laterales y fruncidos ajustables para potenciar su fitting ceñido.

En su estampado, aparece la icónica sonrisa amarilla con un efecto lavado y junto a ella diferentes mensajes en clave self-love, una de las máximas de Desigual, que también conecta con Smiley: “I love you, I love me, I love life”.

desigual233.PNG

Este diseño, como prácticamente el resto de la colección, es perfecto para el verano en la ciudad, pero funciona igualmente bien en un entorno playero.

Publicidad

La campaña para dar a conocer este lanzamiento se inspira en el metaverso y en los códigos estéticos que le son propios. La sonrisa amarilla cuadra a la perfección con el espíritu alegre, abierto e innovador de sus prendas.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.