Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El turbante: un accesorio sin reglas y para mitigar tus cargas

No se trata de un accesorio más sino de la extensión de una personalidad, según Daniela Roa, la joven creadora de Mitigadores y quien habló con nosotros sobre cómo puede esto convertirse en un mitigador de carga emocional y cómo lucirlos de la mejor manera para estar siempre regias.

Daniela Roa, una joven de 24 años, es la creadora y diseñadora de Mitigadores, un emprendimiento que nació a raíz de su proyecto de grado, pero que se convirtió en su proyecto de vida.

Daniela es el claro ejemplo de que los sueños si se hacen realidad y más cuando se trabaja con dedicación y amor, sus turbantes se han convertido en un accesorio querido para varias mujeres, entre ellas reconocidas figuras como: Adriana Lucia, Sara Corrales, Maleja Restrepo, Gianina Arana y ‘La gorda Fabiola’.



Para ella, el turbante es mucho más que un accesorio, pues representa algo que tiene un poder que mitiga cargas físicas y emocionales, tanto así que sus clientas han contado historias que la hacen reforzar su teoría.

Aunque Daniela Roa asegura que su uso no tiene reglas, da algunos tips para lucirlo de la mejor manera e invita a las mujeres a atreverse a cambiar.

Publicidad

Mira también:

¡Ha vuelto para quedarse! El bolso tipo ‘baguette’ vuelve a estar a la moda Top 5 de los accesorios y prendas en tendencia para 2020 Zapatos con tacón removible, la nueva tendencia para estar cómoda y elegante Karent Hinestroza enseña a usar un turbante de forma correcta Top cinco de prendas infaltables para lucir Regia en cualquier ocasión

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO