Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cabezote Regias

"El maquillaje no tiene sexo": Luisa Fernanda W se convirtió en toda una empresaria de cosméticos

La influenciadora lanzó al mercado una línea de productos para los ojos, debido a que es el área del rostro más visible desde que empezó la pandemia.

Thumbnail

Con una extensa trayectoria como creadora de contenido y un compromiso sin igual con su comunidad, Luisa Fernanda W debutó como empresaria de cosméticos en Colombia con su línea de maquillaje Divva . En diálogo con Caracoltv.com la paisa de 28 años reveló cómo asumió el reto de emprender en el país y recordó, además, la manera en que se arreglaba cuando a penas estaba iniciando en el mundo del entretenimiento.

"Realmente, o sea, desde que empezó toda mi intriga por ese mundo, le pongo yo hace aproximadamente 4 o 5 años", comentó la pareja de Pipe Bueno en medio del lanzamiento de su marca, evento que reunió a grandes celebridades de la talla de Epa Colombia, La Segura, entre otros influenciadores.

Publicidad

Cabe resaltar que la línea de maquillaje está compuesta por un kit para los ojos. La razón por la que decidió iniciar por esta zona del rostro es precisamente porque la pandemia del COVID- 19 obligó a todos a usar tapabocas y ocultar parte importante de cada uno; sin embargo, hacer uso de este tipo de productos ayudarán a potenciar la mirada, sacando provecho a todo aquello que precisamente la diferencian a ella de otras personalidades.

Por otro lado, aseguró que gracias a su persistencia y constancia logró sacar este proyecto adelante, pues considera que es todo un reto femenino crear fuentes de empleo en el país y, sobre todo, hacerlo teniendo en cuenta aspectos que considera fundamentales dentro de una marca como lo son el cuidado de la piel, la responsabilidad que se tiene con el medio ambiente y la protección a los animales que muchas veces son utilizados para testear los productos.

Finalmente, señaló que Divva se encuentra a la venta en la página oficial y que planea seguir trabando fuertemente para llevar artículos de calidad a todas las personas que la han apoyado durante años.

Publicidad

Por: Marianella Chavarro Castro.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.