Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce a Sophia Hadjipanteli, la modelo uniceja que se roba las miradas en el mundo

la joven griega decidió dejar a un lado los estereotipos de belleza y ahora gracias a sus cejas brilla en el mundo de la moda.

Sophia Hadjipanteli
@sophiahadjipanteli<br/>

En la actualidad, los estereotipos de belleza se han ido transformando haciéndose cada vez más inclusivos, es por eso hoy en día ya no es necesario tener una figura esbelta para brillar en importantes pasarelas y portadas de revistas.

Además de las modelos plus- size, en la industria de la belleza ahora vemos mujeres con condiciones en su piel como el vitiligo, entre otras particularidades. Una de ellas es Sophia Hadjipanteli, una modelo griega que aunque sí cuenta con una moldeada figura, un rasgo en su rostro deja a un lado todos los cánones de belleza.

Se tratan de sus pobladas y despeinadas cejas que se unen formando una sola, es por esto que ha sido apodada como “la modelo uniceja”.

Luego de una complicada infancia sufriendo de bullying por cuenta de sus cejas, Sophia se empoderó de si misma tomando este rasgo como su sello personal y logró entrar al mundo de la moda, donde con apenas 15 años apareció en la emblemática revista Vogue Italia.

Desde entonces la modelo se ha convertido en todo un símbolo de empoderamiento e inspiración femenino para miles de mujeres que a diario se acomplejan por su físico y pese a las frecuentes críticas que recibe por su uniceja, esta se niega a cambiar su aspecto.

Publicidad

Sophia ha ganado gran popularidad en redes sociales, donde acumula más de 482 mil seguidores, allí comparte atractivas instantáneas en las que sus frondosas cejas tienen todo el protagonismo.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.