Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Cómo delinear los ojos con estos tips paso a paso

Solo necesitas dos herramientas muy sencillas para hacer un delineado perfecto, escucha atentamente las indicaciones y disfruta de un look estupendo.

En el mercado es posible encontrar una gran variedad de delineadores, unos tienen forma de plumón, otros se caracterizan por tener una consistencia cremosa y también existen productos en polvo que nos permiten trazar una delicada línea sobre el párpado para darle un toque de intensidad al maquillaje . Aunque esto suena maravilloso, llevarlo a la práctica puede resultar algo complicado e incluso frustrante, pues es posible que al inicio el resultado no sea estéticamente agradable.

Terminar con el contorno de los ojos manchado, hacer un delineado más grueso que el otro y retirar en repetidas ocasiones el producto para volver a empezar, son algunos de los problemas más comunes que enfrentan las mujeres que están empezando en el mundo del maquillaje, pero por fortuna tienen solución, solo se necesita practicar y sobre todo, tener mucha paciencia.

La makeup artist Valentina Zuluaga te enseñará a hacer un delineado perfecto usando dos herramientas que muy probablemente tienes en casa: cinta adhesiva y un separador. Estos elementos te permitirán poner producto al borde de tus párpados, sin miedo a equivocarte. Al quitar de tu rostro la guía verás que el resultado es mucho mejor de lo que esperabas y querrás intentarlo una y otra vez hasta que puedas delinearte sin ayuda alguna.

Si estás aprendiendo a maquillar tu rostro , deberías hacer del corrector un producto indispensable, ya que gracias a el podrás desvanecer y disimular los pequeños errores que cometas durante el proceso. No te desanimes si no te sale bien a la primera, recuerda que "la práctica hace al maestro", así que dale play al video y mejora tu técnica.

>> Descubre más contenidos relacionados en Regias , donde también encontrarás temas relacionados con el embarazo, sexualidad, vida fitness, moda y mucho más.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO