“Me esfuerzo por demostrarle que fue bueno no haberme abortado”: Fabian Ríos

El protagonista de Sin tetas sí hay paraíso confesó en una emotiva entrevista los momentos más difíciles que vivió en su juventud.

“Me esfuerzo por demostrarle que fue bueno no haberme abortado”: Fabian Ríos

Foto: AFP

Foto: AFP

Actualmente, se podría decir que el actor Fabian Ríos está pasando por el mejor momento de su carrera gracias al increíble éxito de Sin tetas sí hay paraíso, donde comparte escena con Carmen Villalobos, Majida Issa, Carolina Gaitán, entre otros.

Sin embargo, la vida del actor no siempre fue un lecho de rosas. Así lo dejó claro en una entrevista en Don Francisco te invita, en donde recordó lo duro que fue su infancia debido a su padre y los problemas en su juventud por las drogas y las pandillas.

“Es muy duro para un hijo escuchar que tuvo un padre que se aprovechó de su madre, que la dañó y yo crecí con ganas de matarlo, quería fortalecerme para algún día encontrármelo y romperle la cara. Gracias a Dios no lo hice porque murió en su ley. Hoy día tengo una heroína que se llama Esperanza Ríos (su mamá) y tiene un hijo que todos los días se esfuerza por demostrarle que fue bueno no haberme abortado”, declaró bastante emocionado.

Lamentablemente, la relación con su padrastro tampoco fue la mejor y debido a esto su madre lo envió a un internado donde vivió todo un infierno.

“Allá conocí la droga, conocí el bullying, conocí las pandillas, conocí la desprotección humana y conocí todo lo peor… Les voy a poner un ejemplo: hubo una pandilla que a mí me obligó a consumir cocaína si yo no pertenecía a esa pandilla y como no quise me tocó irme a golpes con esta pandilla y el que nos cuidaba en el internado nos prestaba guantes para que no nos hiriéramos la cara, pero teníamos que darnos golpes hasta que uno de los dos no quisiera pelear más. Alguien pudo haber perdido la vida porque, obviamente, bajo esas circunstancias y esa adrenalina uno lo que quiere es acabar al otro y eso lo viví en un internado donde todo el mundo cree que todo es sano”, señaló.

Debido a su historia de vida, Fabian asegura que pudo haberse dedicado a otros oficios como ser un narcotraficante, pero que se superó para darle a su hija un padre ejemplar para guiarla.

Actor de Sin tetas sí hay paraíso demostró por qué le dicen ‘Fabián barras’ en el reto de Suso

Yuly Ferreira relata cómo se salvó de ser víctima de trata de blancas

¡Nadie se salva! Catherine Siachoque es la nueva víctima de las bromas de Fabián Ríos

 

 

 

 

 

 

Publicidad