Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Se vio su rostro! En video quedó registrado Kai, el hijo de Greeicy y Mike Bahía

A pesar de que los padres del pequeño no han querido compartir oficialmente publicaciones en las que se detalle su cara, un descuido se volvió viral en las redes sociales.

Greeicy Rendón y Mike Bahía están felices siendo padres
El hijo de Greeicy Rendón y Mike Bahía nació en abril de 2022.
Foto: Getty Images

Desde el nacimiento de Kai, el primogénito de Greeicy Rendón y Mike Bahía , no se ha conocido una fotografía o video oficial en el que pueda observarse el rostro del pequeño, pues sus padres han decidido mantenerlo en su privacidad.

Sin embargo, en varias publicaciones de los artistas se les ha podido ver en familia, compartiendo una gran cantidad de momentos juntos, especialmente aquellos en los que demuestran que el ser primerizos les ha llevado a tener varias sorpresas y situaciones cómicas juntos.
Te puede interesar: Greeicy casi llora al escuchar la primera carcajada de Kai: "¿es necesario que me enamores más?"

Publicidad

Aún así, la gran mayoría de sus seguidores han estado pendientes de algún descuido por parte de los dos artistas en el que pudiesen captar el rostro del pequeño, quien se ha convertido en uno de los bebés que más llama la atención en el mundo del entretenimiento, pues es el fruto de una de las parejas más queridas en Colombia.

¡Y el momento llegó! Un video que se hizo viral en TikTok registró el momento en el que se puede ver, a lo lejos, la cara del pequeño quien estaba con Greeicy mientras que ella estaba al lado del piano.
Conoce más: ¡Cuerpazo! Así luce Greeicy Rendón dos meses después de dar a luz a su hijo Kai

Debido a que fue un fragmento bastante corto, el usuario que compartió este video tuvo que poner el video en cámara lenta para que se pudiera detallar al pequeño.

Esta publicación ya cuenta con más de 19 mil likes y más de 800 mil visualizaciones, siendo una muestra de la gran expectativa que había por parte de los seguidores de la pareja. Otro detalle que llamó bastante la atención fue el poder ver a la cantante con su anillo de compromiso personalizado, el cual dejó a más de uno encantado.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.