Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Así luce el abdomen de la esposa de Falcao un mes después de la cesárea de su cuarto hijo

Lorelei Tarón fue la encargada de publicar seis fotos de su vientre con el fin de desmentir un mito y contar más sobre su proceso.

Falcao y Lorelei Tarón
Foto: Instagram

Hace un mes, Lorelei Tarón y Falcao le dieron la bienvenida a su cuarto hijo llamado Jedediah , quien llegó a alegrar el hogar de la familia que ya contaba con tres hermosas niñas.

A pesar de todas las responsabilidades con sus pequeños, Lorelei siempre ha sacado un tiempo para compartir parte del proceso de embarazo , el parto y el postparto a través de sus redes sociales con sus fieles seguidores, incluso, ha publicado artículos en su blog para dar más detalles de su experiencia como mamá de cuatro hijos.

Recientemente, la esposa de Falcao compartió un nuevo artículo titulado “Mi cuerpo después de un mes del parto” , el cual acompañó con un collage de fotos, las cuales también fueron publicadas en su Instagram, para evidenciar la recuperación de su abdomen y su figura a los 2, 5, 7, 12, 15 y 27 días de la cesárea de Jedediah.

Aunque en el escrito Lorelei Tarón habló de la experiencia en general, quiso publicar las fotos para desmentir el mito de que a los dos días de un parto se está “perfecta”.

“Quiero contarte que cada mujer es un mundo y cada cuerpo una historia, no todas reaccionamos igual después de un parto o de una cesárea, así que quiero desmentir todo mito que hayas creído que después de un parto o una cesárea a los dos días estás perfecta. Esto lleva un tiempo de recuperación, de desinflamación, de que todos los órganos vuelvan a su lugar y de que tu útero vuelva a su estado inicial. Actualmente después de ya un mes de mi bebé estoy un poquito inflamada, (lo puedes ver en las fotos), dolorida, la cicatriz poco a poco va mejorando, pero aún hay molestias”, expresó la esposa de Falcao en el artículo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO