Lina Tejeiro compartió un recuerdo en Instagram que hizo suspirar a sus seguidores

La actriz compartió una instantánea de sus inicios en el mundo de la televisión junto a su familia Franco de ‘Padres e hijos’, la imagen se ha convertido viral en pocas horas.

Lina Tejeiro compartió un recuerdo en Instagram que hizo suspirar a sus seguidores

Foto: Caracol Televisión

Foto: Caracol Televisión

Lina Tejeiro comenzó su carrera, de asenso, como actriz en el 2003 interpretando a Sammy, el personaje que le dio el reconocimiento del público en la novela de Padres e hijos.

Nueve años después, de emisión, su personaje vuelve a tener acogida entre la audiencia, pero esta vez fue a través de redes sociales en una imagen que compartió la actriz por medio de su Instagram.

“Recordando una de las etapas más lindas de mi vida”, comentó Lina en su cuenta de Instagram.

 

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro8) on

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la emotiva imagen que muestra a Luis Eduardo Motoa, Luz Stella Luengas, Ana Victoria Beltrán, Valeria Celis y Lina Tejeiro en una foto muy familiar, todos vestidos de blanco.

“Desde aquel día me robaste el corazón”, “No me perdía ni un capítulo”, “Hermosos personajes”, “Me encantaba ese programa”, Lindos Recuerdos”, son algunos de los comentarios de sus seguidores.

La publicación cuenta con más de 58 mil ‘Me gusta’ en menos de tres horas, y generado más de 600 comentarios, sin duda, es una de las publicaciones más exitosas de la actriz.   

Mira también: Fotos: 16 años duró Padres e Hijos al aire y así se ven hoy sus actores

¡Imperdible! Así se veían Lina Tejeiro y Diego Cadavid en Padres e Hijos

Temas Relacionados: 
Publicidad