Se encuentra usted aquí

Confesiones íntimas de Luisa Fernanda W y Legarda sorprenden a sus seguidores

En un video que hicieron los artistas en su cuenta de YouTube, confesaron varios secretos que dejaron a más de uno aterrado.

Las confesiones íntimas de Luisa Fernanda W y Legarda sorprendieron a sus seguidores

Durante la conversación que tuvieron los youtubers se hicieron preguntas desde que les gustaba hasta si pensaban terminar con su relación. Luisa Fernanda tituló el reto: "verdad o beber con mi novio" y consistía en que si uno le quería preguntar lo mismo al otro tenía que tomar.

Este curioso juego empezó a subir tanto de tono que Legarda se sonrojó con lo que Luisa le puso a responder: "¿Del 1 al 10 qué tan buena soy en la cama?" y el cantante le respondió con una pícara sonrisa lo siguiente: "pasando el 10".

El intérprete de 'Uber sex' no se quedó con la espinita y decidió preguntarle a su novia: "¿Cuál ha sido el lugar más loco donde hemos tenido sexo?" a lo que respondió: "en un aeropuerto".

Los fanáticos de los youtubers se conmocionaron tanto que no dudaron en comentar la publicación: "¡Alguien más sintió la tensión detrás de la pantalla! Me sentí incómoda jajajaja", dijo Angie Arcos.  La grabación obtuvo más de un millón de reproducciones.

Mira también: 

¡Por perro! Luisa Fernanda W le dio una cachetada a su ‘amigo’.

¡Escándalo! Luisa Fernanda W publicó conversaciones de su novio 'infiel' en Instagram.

 

.

Publicidad